jueves, 26 de noviembre de 2015

Laberinto.

La noche seguía en los ojos de la inocencia que sin despertar fue mutilada en la esperanza que intento sembrar sobre una amarga llanura acomplejada. Pasos que repiten el rechazo, palabras enjauladas de indiferencia. Quizás la tumba esta sellada en su complicidad. No hay rosas nuevas para el marchitar de este descanso, las flores y sus colores se opacan en su similitud, sufren en las descargas que irradian estas espinas en sus enredaderas.

Mil caminos sin respuesta se derrumban inexplorados, el polvo los deja en el olvido, y en su olvido parte mi camino. Elegancia y subterfugio sin motivo para engañar sutilmente el envenenado estatus  que reduzco a buscar algún fantasma en las pieles que se arrebatan en mi cama tras una entrevista apasionada a prueba de fuego, blindada en oro, tallado con las palabras indicadas... siempre con las palabras indicadas, inadecuadas, exoneradas de clemencia, abrazadas de locura, de presencia, de rechazo al sabor del amor que despliegan a mi alrededor... curiosamente, tengo mil palabras también.

Puede que así esta bien, o tal vez no... tal vez de esta agonía puedan surgir horas violentas cargadas de descripción innecesaria, pero ya estoy bastante cómodo con esto. 
Mirar atrás es cuestionarme... Realmente es esto lo que pienso de mi?





domingo, 22 de noviembre de 2015

Rompiendo los cambios.

Los huesos se sacuden, se revientan. La saliva se nos llena de olores, sabores y sensaciones. Desnudamos las manos buscando en las murallas del sarcasmo que nos repele, una baldosa de cortesía, vil empatia. Somos seguros de una sonrisa turbulenta infestandonos de lejanía, soledad lunar en agonía...

Te muestro mis entrañas. Antes de que acabe este ébano te escupo mi vida. Dentro de su retorcida complejidad, te ahogo, te hago parte de ella y sus delirios, quemando tu arrogancia. convirtiendo la intuición en materia, transmutando las letras en presencia, desenfundando la lengua que te quema, para ti tu calma y vibras, tu no, tu ser y tus lados.

Nos tragamos los impropios del drama mutilado en amargura, se nos empaña la soledad en la frescura de la muerte, en la enfermedad sin enfermar con cada parte que se aleja, que se va, que se nos pierde. Nubes grises sobre tus rosas negras nadando sobre tu lecho, creyendo poder llegar a un lugar sin claridad obviando la realidad y sus penas...

El fuego acota las lagrimas que exclaman el despojo de una posesión inoportuna, el infortunio de los amantes, el suicidio prescrito sobre la bondad de una promesa. La culpa se entierra sobre tu piel, desangras mi nombre, desangras mi amor frente a sus ojos. Desviste la mentira... o vívela de por vida.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Yo hice la tormenta.

No estamos atados a nada. Por ende, nuestro curso simplemente no se detendrá para navegar sin norte claramente entre las diversas constelaciones que se desplazan a nuestro al rededor. ¿Por que? ¿Para que? ¿Que sentido tendría dormirnos hasta que la magnitud nos despierte? ¿Acaso esperamos que nos rescaten?...¿de que? De nosotros mismos tal vez, las propias ruinas que nos delatan. Probablemente lo mas difícil de todo sera únicamente lidiar con nosotros mismos hasta poder compartirnos, separarnos, encerrarnos en otra humanidad para sentirnos menos, o en su defecto hacernos sentir. 

Simplemente tambalearnos entre las estrellas, pisar el universo, servirnos del vació un gran vaso con la dosis "perfecta", seguro no soy el único que ha vacilado con la palabra "perfección"
Pero veamos. ¿Que es la perfección... hasta que se agrieta en nuestros ojos? Me han repetido, a la vez que intento convencerme de que si, en efecto, tienen razón y tal vez yo tendría que caer en las lógicas absurdas que me proponen, pero no puedo... en un contexto exagerado y alejado de los sentimientos que nos atacan y nos definen, en el romanticismo prefiero buscar mi propia pala y cavar mi tumba antes de esperar y ver que lo hagan por mi.
Ya me sentare en el trono, y no sera precisamente por esperar que alguien me abra las malditas puertas. 



martes, 22 de septiembre de 2015

Dispersión

Vagando en un pensamientos estáticos una y otra vez, diluyendo la sangre con el vigor de la resaca. 

Simplemente ya no estoy aquí. Son mas las forzadas despedidas que las ganas de volar. Sentimos el calor de la mañana como el adiós de la luna y un fragmento de nuestra mente y su vida mas allá, en algún otro momento, ido a algún otro lugar. Nos atraparon para liberar la imaginación. 

Ya no hay que pensarlo dos veces para arriesgarse, para robarte besos, para atrapar tu aliento, para liberar el contacto. Entonces, entiendo que quizás jamas estuviste de mas y que en un frasco captare las memorias de mi tez tenue junto a tu ébano. 

Viajaremos lejos en la oscuridad, por que las puertas están cerradas. Viviremos en la luz que opaca la adversidad. Te saludare en la obsoleta realidad que nos rodea para celebrar la exclusividad de una sonrisa que aun puede darse el lujo de adelantarse en lo jodido. Que estamos bien... mal de la razón. 

Vuela con paciencia. Por que simplemente ya no estoy aquí. Por que simplemente ya no
 estamos aquí.



jueves, 3 de septiembre de 2015

Volatil.

 Apasionada y un poco exagerada. Siempre atenta y vacilante, como intentando disiparse, mezclarte e inadvertida, colarte de las sombras que claudican en las aguas de tus mares y ensordece las bocinas. En la gloria la ilusión se desprende de tus ojos como esperando tras la cortina que la luna se mantenga viva. Escucho el silencio de tus labios derretir su color en mi retrato siendo yo la frase de tus hechos añorados, confundidos y desesperados. 

Frases emergentes desencadenan la alegría para atar la confusión. Todo es una ilusión? 
Eres real, tan real que puedo palparte al otro lado pintada y colorada. Voluble a una sonrisa de amor renuente devuelta sin atención. Volátil hilo de tiempo en el cual nos balanceamos, helados con el espacio y la fragilidad que aguarda para verte una vez mas. 

Un segundo mas, y solo un par de frases para enterrar la rutina.
Solo un millón de letras atemporales como carta de presentación.
Su ultima respiración agito las llamas del horizonte y del corazón a tu boca se llevo un susto inesperado. La vida logro zafarse para nosotros, mortales incautos, espinas de placer. La victoria esta muy lejos de la realidad, nadie nunca logro ganar, nadie nunca consigio liberarse... la condena inminente nos tomo desprevenidos aun cuando ya veníamos advertidos. 


lunes, 17 de agosto de 2015

El paciente.

Las flores se marchitaron en la espera de que sol se apague con un dedo, se secaron esperándote. Aprecio desde mi ventana verte vacilar en un colchón lleno de sueños vaciados sobre la piel flagelada, acaramelada. Permite que sea esta intuición la que hable por mi otra vez, que has tenido una aventura animal, apasionada. Gastabas la luna y su luz para llenarte de nada los labios sonrojados. 

Escapar. Por que aveces, de esa manera es mejor aunque nadie se halle para comprender, tal vez hoy busques innovar en tu ritual de placer un lunes por la tarde en lugar de un viernes por la noche, o tal vez callar todo un mes y celebrarte que eres libre en un derroche de tristeza maquillada, interpretada por señales intactas, destacadas por nadie mas que tu intelecto cautivador. 

Intento ver todos tus ángulos, sentirme parte de ti y tal vez sumergirme en tu demencia planetaria. Verte alinear los astros sin éxito remoto. Verte dormir acurrucada en la pena, vagamente amargada en un puchero desconsolado. Verte construir un puente y caer esperando ser salvada. 
Tu mirada es una menta fresca para mi mente, relatas un amor que se agota al primer instante de suspiro. 


domingo, 9 de agosto de 2015

La incertidumbre del amor

La luz al contacto con mi piel se reseca.
La noche y sus estrellas se derriten.
La lagrimas ajenas queman. 
Tus manos me susurran
"El amor es niebla"
Al separarnos.

Nos aferramos demasiado a lo difícil, aflorando el sentimentalismo  que nos genera el vació. Somos una carta abierta lista para apuñalar, servida para desgarrar las palabras y tragarnos mil mariposas. Miraremos la cubierta apartarse y descubrir que la letra es tiritada por nosotros, siendo conscientes de la manipulación que podemos ejercer sobre la melodía usaremos nuestro subconsciente para idealizar un nuevo amor. 

Caminaremos sobre un espejo, por que ya no nos refleja. Comeremos las cenizas de nuestras intimas pasiones por que de ello viviremos. Consumiremos lo que amamos y lo agotaremos en la egoísta necesidad suicida de amar. Como mil voces inconclusas, insonoras, encontraremos el significado en otros ojos sin querer saber lo que buscamos. 

Cuando la intriga habla mejor que nosotros mismos. Encadenados de manos con fantasmas. Le diremos a un sordo que le amamos y pintaremos mil recuadros a un ciego. En un mundo alterno, profesaremos que nuestro amor es eterno. Me gusta y a la ves no, como que puedes estar... y a la ves no.




viernes, 31 de julio de 2015

Presente ausencia

La realidad esta distorsionada, y tal vez yo tenga bajo la lengua las palabras para explicarlo.
Asumiendo que cualquier tiene la razón si justificamos los argumentos, cada respuesta es valida, es correcta. Aveces no reconocemos el rastro que marcamos, y las decisiones las dejamos a la intemperie fantástica, irreal, de que la marea se torne a favor y nos depare un buen destino. Me perdí, y al perderme te perdí a ti. Espere en la oscuridad a que volvieras, tan fácil, tan mundano, un pensamiento tan básico expuesto abiertamente, por que hoy quiero ser preciso.

 Utilizare esta agonía para abordar mi tristeza, y así, poder dibujar una sonrisa sobre estos labios, quizá sea el ultimo argumento para soportar la pena de mis acciones en la espera de tu presente ausencia. Resultaste ser una obra maestra encadenada al amor, y entre versos nos entendimos. Te leí, y eres una poesía, una envolvente creación que espera una ilusión con la violencia de un suave amor. Lo admito. Te pienso. Te detesto. Te deseo. 

Y así cambiaste mi naturaleza, aunque no dejare de ser tormenta, hoy por hoy soy una ventisca... por que un día puede ser un año algunas veces.  Y un año una eternidad. En el cliché rebuscado de un pensamiento repetido y gastado lo admito, y lo admitiré hasta que se me olvide y pueda arrancar finalmente tu maldito nombre de mi cabeza.

Aun así. Se que quieres unos helados, yo te invito. Aun cuando ni siquiera los deseo. 



viernes, 17 de julio de 2015

El mundo cliche.

El mundo ha cambiado. Bueno, tal vez no ha cambiado demasiado... De acuerdo, tal vez ni siquiera ha cambiado... Supuse que esto seria una complejidad de asimilar de cualquier manera, que nunca ibas a terminar de conocer a una sola persona jamas... que hoy no eres quien eras ayer, el cambio es constante, infinito como las vueltas que del planeta tierra, aveces frió, aveces caliente. Que la realidad es relativa, así como para ti puede haber una infinidad de luz para mi hay un arrullo de estrellas, y así... como es me eso: Cada cabeza es un mundo. Cada cuerpo un templo. 

Apenas hemos abierto los ojos, y entre tantas vueltas seguimos encajonados en los prejuicios de otras décadas. Ha de ser difícil cambiar la perspectiva inculcada, y es autómata encontrar el placer en las conductas que a lo ajeno tememos. Que es del artista limitado por su propio publico, sino es libre de explorar sus mayores temores y envolverlos en sus expresiones. Incluso aveces es necesario nadar otras aguas para descubrirse, no todo el mundo es amor, no siempre se puede escribir de amor y aunque me quede sin tinta para manchar, bajo el romance siempre nadare mejor. 

lunes, 29 de junio de 2015

Musa dormida.

La musa se aburrió en las agujas del reloj, y el león, a la espera de la fortuna se durmió sobre sus aguas. Y como admitir que la realidad se ha vuelto una eternidad, que han pasado 6 meses atrapado en su espesor. Es difícil rebobinar el casete, grabarte nuevamente la cinemática preestablecida que nos define, y que inútilmente intentamos arreglar con pinceladas del color que mas nos gusta, y es que, hasta que punto te parece sano aparentar, fingir, dramatizar, por que es un drama, una sonrisa de oreja a oreja cuando la verdad, lo sabes bien, nunca hubo la necesidad de fingir...o quizá si, después de todo, estamos anclados a la hipocresía... Dime cuantas veces se deslizo la realidad por tu garganta sin desatar la tempestad. Al final, que carajo iban a comprender de esta complejidad, si eso es lo maravilloso de estar atrapado aquí. Son muy obvias tus órbitas. Escondida tras el velo. Tan oscuro el camuflaje. Me observas, y lo se, aunque refugies la mirada, yo lo se. Apenas audible es mi discurso para apabullar las amenazas, después de todo, es lo que puedo ofrecer a quien definitivamente no logra ver mas allá de su puta nariz. Quienes se refugian tras una piel de acero temen ser atacados, temen ser identificados... Tal vez una ves mas me halle estando de mas en las conversaciones, suelto en otra realidad mientras las palabras se difuminan en mi mente. Debatiéndome si realmente es lo que necesite ahora mismo, o probablemente me canse, de momento, de la misma formula. Hey, aveces una chispa de algo extra en los días no esta de mas, no siempre la felicidad es independiente, pero aprendes a hacerte a la idea de la monotonía del día a día. 

domingo, 21 de junio de 2015

Muñeca temperamental.

Tengo mucho que contarte.
Las palabras para hablarte.
El corazón latente que arde.
Entre tus versos y tus alardes.
Intentaste cautivarme.
Con tus ojos derramarte.
De vocales desarmarme.

Entre tus plazos de tiempo nos entendemos, nos olvidamos y nos queremos. No hay prisa en la espera. la noche se nos desplaza en la eternidad, como un reloj estancado en media noche. 

El amor juega en mis dedos y la lujuria en mi garganta. Tengo mis ojos en ti. Dices que no tengo nada. entonces ven y prueba algo. Del dolor al dolor soy tu lobo, soy tu hombre.
Para complacerte enterrare tus corazón. Pues voy a amarte, no importa lo que digas.

"I don't really care"




sábado, 30 de mayo de 2015

Pensamiento aparte.

Tal vez llegue al punto de no retorno al mirar la realidad revolverse, envolverme y arroparme. Atado a mis pensamientos la voluntad era, para quien pudiera sostener mi conciencia, probablemente el trago mas amargo. Tal vez enterré mis pies sobre el polvo de los días y aruñe la calma ajena sobre mis sabanas. Con un poco de tu boca entiendo que no es posible definir este dolor, que marcare como un drama sin azúcar, un capitulo alcohólico mas sobre mis fines de semana poblados de ti. La soledad se escapa hacia nosotros parar nublar nuestra brújula. 

De un momento a otro, miles de personajes, con particularidades carente de coneccion a nuestra persona y un vocablo sin chispa, son mis mejores amigos, los mejores amantes. Lo difícil se nos hace facil de parafrasear, vemos como se nos ha resbalado la lengua y como se nos han escapado las mejores palabras, asesinas, exactas y afiladas en el mejor momento. Desvivimos la propia vida con un trago ardiente que nos golpea en señal de espontaneidad absurda y tachada por locura. Nos desplomamos sobre una nube paseando entre la soledad, deseamos ser amados nuevamente, deseamos la irrealidad.

"No pensaba que alguien pudiera amarme. Y la verdad es que no merezco ser amado"


miércoles, 13 de mayo de 2015

Color cafe


Me he dormido en tu mirada y amanecí arropado por tus desorientados bucles enredados. Fui testigo del temor que alojan esos ojos hacia la oscuridad, y el misterio que emanan a la vez, te balanceaste entre mis dudas y mis palabras que chocaban desenfrenadamente, como una marea, contra tu pecho.

El agua turbia se cristalizada en nuestra pernocta durante las horas gastadas paseando por tu mente. Me espolvoreaste el tiempo sobre tu piel morena. Tu palidez se hace café, y mi sed se hace notable cuando te esparces en mis labios. Tus labios rojo carmesí están veteados por mi locura.

Las pupilas indiscretas pesan sobre mis espaldas. Podria imbuirte de amor y describirte en un texto completo, percibirte desde adentro silabeando tus partículas femeninas con la punta de la lengua. Apaguemos los colores... por una vez mi determinación se estanco en el grito ahogado de tus ojos al respirar mi retirada sin aviso.

jueves, 30 de abril de 2015

Fisura.

Por que nos pasamos la vida contemplando como se nos escapa la misma... contemplando el reloj de arena vaciarse en nuestras cuencas. Nos adentramos en la miseria de la duda hasta tapar nuestras esperanzas... nos gusta contemplar ese ideal perfecto de lejos. Apreciar... querer...adorar, eso que asumimos jamas podremos llegar. Lo añoramos en la lejanía, en nuestras cómoda zona de confort por que sabemos que desde ahí, en nuestra esquina, jamas podrán dañarnos, después de todo la gente huye de lo desconocido, nos materializamos con el aire, somos un puto ninja al asecho de nuestra presa, somos invisibles. 

Lentamente la locura se apodera de nosotros, por todas las cosas que jamas llevamos a la vida y los días que se han esfumado. Aguardamos con la esperanza de que algún día una tirada de dados nos replique que hemos ganado, que la puntuación esta a nuestro favor, y que sobre todo, finalmente caerán a nuestros pies esas plegarias. 

Es que... como nos encanta la fantasía ajena... En esa fugaz mirada desnudarnos, poseernos en la acera, en medio de la carretera, en el pasillo... ahí. Flotamos bajo el agua cambiante de nuestros recuerdos momentáneos recordando aquel perfume que nos dejo el reflejo de una pasajera silueta que asociamos a lo divino, a la pureza. Entonces pensamos que avanzamos por un campo minado... como si cualquier paso en falso fuese a decidir nuestro destino. Ayer supuse que una mirada cambiaría mi vida. Hoy pienso si volveré a admirar dicho momento. 

miércoles, 29 de abril de 2015

La muerte como un arte para amar.

Dígase de aquel demonio-humano delicado, condenado a la espera auto impuesta y momentánea. A la espera de la hora. Sin embargo, falta la hora, pues la hora no la sabes... la hora es invisible, solo un paso firme sobre la oscuridad podrá iluminar lo opaco de la realidad. Pues la bondad es psicológica, y a primera vista el temor se hunde en los ojos del espectador, en la corta vida del admirador. Con el sentimiento a flor de piel quien podría quemar tu fauna, la elaborada fortaleza como defensa para el desaliente al usurpador de tu alma.

La nostalgia es el enemigo cuando avanzar se trata. En el abismo de la vida se corrompen los valores. Ves florecer la decadencia de la humanidad, su virtud y anhelo. La desobediencia mundana para la prosperidad auto suficiente e innecesaria. Los deseos de la bondad fácilmente quebrantados un susurro inenarrable. Básicamente a eso se ha reducido la realidad, dilatada, bajo llave y oculta. Y sin embargo el día muere demasiado lento



jueves, 9 de abril de 2015

El cielo miro el amor arder.

Una mano colgaba en el desfiladero de la cama. La sangre goteaba. Su sangre se derramaba. Los labios torpes y torcidos sellados por lo que amaba. La estúpida mirada se pasmo fija sobre la nada. Su cabello se quebraba por el odio que profesaba y de un momento a otro sin aliento se quedaba. Insultaba, se fascinaba al ver desplomar las risas de la gente que detestaba 

-Todos fueron tratados por la misma saliva. Todos despacharon el mundo inoportuno...-

Que macabra habilidad, resulta fácil desenvainar las palabras cuando el amor es fugaz. Me dirás que es fascinante ser amante y estrenarte con el estandarte andante de un león elegante.

-Me reprocharas mañana mi delicada labor de amarte, que me tome mi tiempo para cortarte y desnudarte sin la necesidad de mirarte...es así. Mira...así soy-

La ponzoña lentamente se dilata en el corazón. El odio nace disipando la atención de la salvaje aventura que murió por distracción. Una noche fría. Otra noche solo. Un desierto sentimental. Una bruma entre la arena quemando todo por dentro.

-Podría seguir con esto...podría seguir con aquello. Podría tomarlo todo, aun asi tener nada. Despertarme por la mañana y enterrar los huesos por la tarde. Pero sinceramente es que ya me canse de eso



miércoles, 11 de marzo de 2015

Ultimas palabras.

Con el humo ahogado en la lengua palpe con ella su saliva. Cuestione su vicio. Aquel filtro de nicotina entre los labios de la juventud era una cuestión de imagen. Y yo me pase horas delineando sus ojos a través de mis cuencas.

Tal vez deberías tomar un tiempo para verme. Y quizá, si yo no fuera lo que hoy soy, después de las fisuras, hoy podrías tener tu espacio en el mio. Emigrar el sentimiento hasta las palancas que mecanizan mi sistema.

Tal vez, que de esta actitud tan amargada por todo seria mas llevadero un día sin criticar una miserable cosa, mira, lo he vuelto a hacer. Si algún día el día ha muerto sin que yo haya arrojado maldiciones al aire, ese día decaeré. Si a ciegas puedes desvestir la coraza que me identifica, lo que asocias tácito de mis defensas, sucumbe en las llamas... Conoce mi silencio. Explora mi mirada. 

sábado, 21 de febrero de 2015

Maldición amante.

Hemos de hundirnos fieles a nuestros sentimientos entre la peste que desprende esta mundana ciudad y su típica gente. Resulta cada entidad ser un pozo de luz estancada en los mares de la turbia decepción, por ello escondemos las alas bajo el anonimato sentimental que nos caracteriza. De vez en cuando compartimos nuestra gracia superior, pero su ignorancia nos condena, su traición es cotidiana. No fue elección mojarnos en frialdad para obviar su mirada, es simple, por placer han llegado  a odiar su propia creación. Y nuestra grandeza incomprensible, su real, les ha abierto sus alas para ser traicionado ante la relativa fidelidad ahogada en lujuria. Como un ente superior, buscan hacer de un corazón una prisión de capricho al colgarse del lamento de nuestro ultimo aliento.


Como es usual andar por estas tierras, caemos en cuenta de la superficialidad que nos rodea. Es difícil alzar vuelo entre los chungos y sus ideales polarizados. Pues con tanta majestuosidad, para un mortal es preferible escapar, dejando en nuestros labios el sabor de la soledad que nos obliga a amar.



La peste humana se cautiva  ante el brillo de nuestra magnificencia. Acuden a nosotros rodeando como polillas una lampara en la noche y como insectos que son... pueden molestarnos, asquearnos y en algunos casos hasta gustarnos por lo simple de su vacía existencia.  


miércoles, 21 de enero de 2015

Las cadenas del amor

Cuando la incertidumbre se blanqueo como un papel al exponer mis ideas esbozando una copa vaciada en espacios rotos. Donde mil cuadros desnudaban su arte exponiendo un lienzo virgen a punto de cicatrizar por devoción. 

No se en que momento de mis días olvide que conmigo la vida era suficiente y no necesitaba otra saliva sobre mis labios. 

A ciegas, nos abrimos paso lentamente sobre el barandal del que penden nuestras ilusiones. Lentamente el tiempo se desploma sobre nuestra piel y los pliegues de amor se burlan al revolotear. 



lunes, 5 de enero de 2015

Nada

Vienes y te vas en mi mente. Por intuición y costumbre reconozco tu cuartada a la hora de traicionarme. Tus aires de grandeza. Esos delirios de gloria codificados como trofeos, custodiados por la hipocresía, son invisibles. Se atoraron en tu garganta, se tapizaron con tu saliva.


En un placentero segundo se creo el vació sentimental mas amargo y existencial, como un títere, para manipular.



Ya nada sorprende a unos ojos que te han visto hacer de todo. No hay artimañas, pericias, nada...que me sorprenda.




domingo, 4 de enero de 2015

May i?...

Every rose passed away from these days. New dawn came unknow. Faceless. My theets has run dry, so much deception inside. 


This is your little master piece. Breathing slowly this poissoned air you've left barely in me



For everytime i'd spend trying to fit in 

Just nothing left. How beauty shame skills to keep aside, we are not alike. 


This is the consecuences. Why im shattered appart. Is my decisition.