sábado, 20 de febrero de 2016

Vanidad y presuncion.

Mis mas sinceras disculpas con mi persona por el momento en que te puse a ti por delante de mi.

Para efectos prácticos de la velada, la esencia atmosférica cargada en mis electrones aferrados de misterio, la invitada prepotente en la orbita de mi horizonte. El flagelo de los sentimientos y su debilidad ha sido manchada en la bondad y la nobleza de quien confía, perplejo, ante un verso que profesas en veneno. La capacidad de subterfugio subyugada por la evidencia que ostenta nuestra timidez. Murió la suspicacia de la evasion, aflorando el temor que protagoniza la timidez.

Es mi culpa. Te perdiste en la inadmisible realidad del engaño, roto sollozar de invierno, morir de amor eterno... No es mi culpa. Fallaste, magullando tus entrañas en mi cenicero...  

Mi sentido pésame para las emociones que murieron, las palabras en decadencia, los pensamientos mundanos, el tiempo caducado, las disculpas masticadas, que se llevaron por un instante la virtud de mi verdad, la verdad de nuevo he proclamado.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Para matar, sarcasmo.


Culminar en la realidad intranquila de la tristeza, reflejos de ventaja sobre la desesperación impulsada a ir por mas, en la adversidad concluirá. Las ventajas de tener las espaldas de acero, o en su defecto la costumbre del sabor del veneno, la traición. 

Parece hoy, la escasez de inteligencia ser un protagonista en la vida de mis enemigos, pues hacen alarde en un sigilo que mucho eco genera, y con las inadecuadas presencias. Los oídos que una vez fueron el artificie de tu molestia, los ojos que pasaban de ti al cavar tu propia tumba, hoy te verán, te escucharan para dejar entrar un poco de esa basura, solo para rebatir... limpiar la escena contigo y marchar.

De excusas se arrebatan sus balbuceos incoherentes, como las armas débiles rebotan de mi piel, tristemente para tu mente, no podrías ser menos eficiente. Tu elocuente servidor se tomara la molestia de acomodarte poco de la mierda que tanto necesitas. Decorarte de realidad, y con su vanidad demostrarte de lo que es realmente capaz.

Tu capacidad de interpretación ante mi discurso es nula, dejando en evidencia tu carencia de potencial argumental. Vaya, que triste para ti... Ni siquiera tuve que esforzarme  Es normal que esto te ofenda, la simplicidad de tus textos es aplicable a tu contexto diario, frágil y manipulable, débil y perceptible.

Otra promesa esta rota, como cada promesa lo esta.

Soy tan sarcástico, lo siento...de verdad lo siento.


lunes, 1 de febrero de 2016

Ansiedad

Miraba en la distancia tu sombra desde la mía desplazando ese instante de tortura inoportuna al recrear la inamovilidad de mi ser y la tension en el corazón que me genera el vacío al mirarte. Observo tus pupilas destellar, dilatarse contra el crista. Es difícil, quizá confuso e inexplicable la remota definición del por que sucede una evasion de nuestras emociones al ignorar la realidad. Implícito el papel del deseo, tácito de tu mente.

Llamémosle las consecuencias de actos pocos discretos, desesperados y por que no, inapropiados, para mediar una comunicación incoherente que obliga a terceros a coaccionar entre nosotros para que, de manera tal, se susciten los sucesos previamente esperados por ambas partes de un todo.

Mi caja esta llena de nada, vacía de todo, y aunque intente abrirla para un tercero y adaptarme, no quiero... o mas bien si quiero... o mas bien... La ansiedad abruma esas palabras tras concretar hora y fecha de los actos pautados con antelación. Termino por encontrar mas cómodo la acogedora idea de la desigualdad, la huida y la evasion, evidente decepción. Empiezo a pensar que la mejor opción es estar acorralado y sin salido.

Hoy volveré lejos de tu lado, adoptando la distancia que nos separa como el vinculo que mas nos une hasta que la costumbre nos derrumbe.