jueves, 30 de abril de 2015

Fisura.

Por que nos pasamos la vida contemplando como se nos escapa la misma... contemplando el reloj de arena vaciarse en nuestras cuencas. Nos adentramos en la miseria de la duda hasta tapar nuestras esperanzas... nos gusta contemplar ese ideal perfecto de lejos. Apreciar... querer...adorar, eso que asumimos jamas podremos llegar. Lo añoramos en la lejanía, en nuestras cómoda zona de confort por que sabemos que desde ahí, en nuestra esquina, jamas podrán dañarnos, después de todo la gente huye de lo desconocido, nos materializamos con el aire, somos un puto ninja al asecho de nuestra presa, somos invisibles. 

Lentamente la locura se apodera de nosotros, por todas las cosas que jamas llevamos a la vida y los días que se han esfumado. Aguardamos con la esperanza de que algún día una tirada de dados nos replique que hemos ganado, que la puntuación esta a nuestro favor, y que sobre todo, finalmente caerán a nuestros pies esas plegarias. 

Es que... como nos encanta la fantasía ajena... En esa fugaz mirada desnudarnos, poseernos en la acera, en medio de la carretera, en el pasillo... ahí. Flotamos bajo el agua cambiante de nuestros recuerdos momentáneos recordando aquel perfume que nos dejo el reflejo de una pasajera silueta que asociamos a lo divino, a la pureza. Entonces pensamos que avanzamos por un campo minado... como si cualquier paso en falso fuese a decidir nuestro destino. Ayer supuse que una mirada cambiaría mi vida. Hoy pienso si volveré a admirar dicho momento. 

miércoles, 29 de abril de 2015

La muerte como un arte para amar.

Dígase de aquel demonio-humano delicado, condenado a la espera auto impuesta y momentánea. A la espera de la hora. Sin embargo, falta la hora, pues la hora no la sabes... la hora es invisible, solo un paso firme sobre la oscuridad podrá iluminar lo opaco de la realidad. Pues la bondad es psicológica, y a primera vista el temor se hunde en los ojos del espectador, en la corta vida del admirador. Con el sentimiento a flor de piel quien podría quemar tu fauna, la elaborada fortaleza como defensa para el desaliente al usurpador de tu alma.

La nostalgia es el enemigo cuando avanzar se trata. En el abismo de la vida se corrompen los valores. Ves florecer la decadencia de la humanidad, su virtud y anhelo. La desobediencia mundana para la prosperidad auto suficiente e innecesaria. Los deseos de la bondad fácilmente quebrantados un susurro inenarrable. Básicamente a eso se ha reducido la realidad, dilatada, bajo llave y oculta. Y sin embargo el día muere demasiado lento



jueves, 9 de abril de 2015

El cielo miro el amor arder.

Una mano colgaba en el desfiladero de la cama. La sangre goteaba. Su sangre se derramaba. Los labios torpes y torcidos sellados por lo que amaba. La estúpida mirada se pasmo fija sobre la nada. Su cabello se quebraba por el odio que profesaba y de un momento a otro sin aliento se quedaba. Insultaba, se fascinaba al ver desplomar las risas de la gente que detestaba 

-Todos fueron tratados por la misma saliva. Todos despacharon el mundo inoportuno...-

Que macabra habilidad, resulta fácil desenvainar las palabras cuando el amor es fugaz. Me dirás que es fascinante ser amante y estrenarte con el estandarte andante de un león elegante.

-Me reprocharas mañana mi delicada labor de amarte, que me tome mi tiempo para cortarte y desnudarte sin la necesidad de mirarte...es así. Mira...así soy-

La ponzoña lentamente se dilata en el corazón. El odio nace disipando la atención de la salvaje aventura que murió por distracción. Una noche fría. Otra noche solo. Un desierto sentimental. Una bruma entre la arena quemando todo por dentro.

-Podría seguir con esto...podría seguir con aquello. Podría tomarlo todo, aun asi tener nada. Despertarme por la mañana y enterrar los huesos por la tarde. Pero sinceramente es que ya me canse de eso