jueves, 25 de septiembre de 2014

No es tortura

Si para ti estar loco es romper con el esquema cotidiano que tienes por ser humano, entonces me parece correcta esta locura. Ademas, que sabes tu de la vida, si ni siquiera sabes lo que sientes.


Mi placer no se oculta únicamente bajo el manto divino de un simple placer carnal, de un simple lienzo desnudo. Y si por pura casualidad, en algún momento comprendes el placer de este sufrimiento, compártelo. Suframos juntos bajo la suave melodía profanando nuestros oídos. Dedícame una canción que ponga emoción a la situación. Lloremos juntos, compartiendo visiones que nos hagan fallecer en el tiempo inagotable. Congela los recuerdos en un retrato de un corazón palpable a la voz.



Guardarme en tu mente. Pero te advierto que para seguir siendo honesto, soy inolvidable. Soy mas hábil rompiendo el hielo en el silencio...e incluso mejor que con el filo de esta lengua.



...¿Sabes cual es la diferencia que hay entre yo y los mil patanes que han pasado por ti?... que yo diferente...yo soy yo... Resulta que yo soy un perro con pedigree, y ellos no son mas que simples perros de la calle...de esos que dan lastima, que ladran pero no muerden... y aprovechando la metáfora.. yo no ladro, yo muerdo.

1 comentario: