miércoles, 27 de agosto de 2014

Un lamento al amanecer

...El habría muerto por ella esa noche, su alma inmunda de sueño partiría sin arrepentimiento. Pero jamas...no... nunca se lo permitiría a si mismo. Y arrastrar las cadenas del olvido carnal que apenas pudo palpar pero que aun así dejaban un mal sabor de boca...

-...¿Como azufre?...-
-...No, ni siquiera... aun peor... el amor degustado a la nada.-

El amor rajado a lo peor con el cuchillo mas filoso.

Es aquella naturaleza del corazón acaso?. Cavar su propia tumba mas profunda entre los días... al final
del camino querrás infelizmente enterrar sobre su corazón una flecha venenosa que atraviese el pecho violentamente, como el ultimo suspiro, como el ultimo beso al amanecer... como un lamento en el amanecer.


-Tal vez hoy añore tu silueta entre mis sabanas...Pero mañana es otro día...-

-Hoy saciamos nuestro dolor y soledad a los labios ajenos, a un amor prohibido...-

-...A  algo intangible, vaciaremos el silencio ahí para volver a llenarnos de lagrimas-

Las palabras van y vienen... lo importante es lo que haces.

jueves, 21 de agosto de 2014

Cerca


Poco me has pasado por la mente, no de manera indecente, pues tampoco has llegado para quedarte, 
¿O acaso quieres que a mi cariño yo te ate?

Tocas mi mente con la fragilidad de un volcán en erupción 
¿Sabes cuando empezara la acción?

Tu vampiresa y elegancia me has retado y has tocado la puerta de mis infiernos. No puedes apostar en el amor con el temor a la derrota como expectativa.
Pero. ¿Acaso esperas que te deje ganar?

Palidez gélida, tenue cuan astro lunar firme bajo el manto estrellado. Fría y suave como la nieve, a la vez cortas como el limón
¿Sera capaz este ser de llegar a tu corazón?

Al final, entre caricias arriesgadas todos esperamos ser tomados de nuestro oculto jardín de rosas. Arráncame desde la raíz con un beso de tu boca
...


Tu lista enfila una larga cola de espera a las puertas del matadero.
¿Realmente esperas que yo forme parte de tu juego?

La sabiduría de los idiotas no es sencilla de entender, soy una costumbre extraña para tus sentidos
¿Sera por eso que me deseas entre tus garras ensangrentadas?

Uno noche es negra, otra noche es gris.
Quienes somos y quienes queremos ser, no es siempre lo mismo todo el tiempo.
Lo que decimos y lo que queremos decir, no es siempre lo mismo algunas veces.


domingo, 17 de agosto de 2014

La cita

En tu alcoba techada de ensueños, has un derroche de flores y de luces espirituales. Mi alma bañada de silencio y vestida de calma ira por ti en el sendero mas negro de esta noche.

Apaga las bujías para oír las cosas mas bellas. Cierra todas las puertas para entrar en la ilusión. Arranca del misterio un manojo de estrellas rojas y esboza como un vaso triunfal tu corazón.


Y esperas llorando y esperas sonriendo, cuando llegue la hora, entonaras plegarias deseando que el cielo se derrame con dulzura sobre tu pecho.


Para el amor divino, ten un divian de calma con el lirio místico que es tu arma, mi alma tomara una a una las rosas de tu lecho.


Se la esclava de mis pecados y esta a merced de mi tortura... "angelical". Besame...besame... no importa que pase, solo besame muy fuerte, arráncame los labios. No, no eres un demonio que ese ha robado mi inocencia, sino el hada que ha dado encanto a mi alma y paz a mi yacimiento.

.

Lesbian movies

Despertó en esta mañana de colores, un tapiz de estrellas y entre mil marcadores, rosas blancas y rojas por montones le bordeaban hasta los talones.

El ambiente tenue se evaporaba lentamente. Oía las horas pasar impacientada, claro, de poder detenerlo y parar, entonces ya no podría parar.

Aquellos labios sobre su cuello dibujaron el recuerdo en vino tinto que por las noches tanto anhelaba, sus brazos desnudos entre la tinta se sumergían.

Abriría los ojos para ver con que se encontraría, una fémina silueta con un beso le callaría y sus pezones erectos por el frió ya no seria.

Las miradas fugaces se cruzaron como por casualidad, ¿que hacia ella ahí en ese momento y ese lugar?. De irrelevante importancia para ella esta información seria, al fin y al cabo, frente a sus ojos tendría a su predilecta deseada. 

-¿Que quieres que te diga?... la imaginación me pone ridícula- Un hilo de voz delicado y sutil se escaparía de sus adentros para sonrojar la tez pálida de su pequeña insípida.

....Los prejuicios llueven como pastillas para la mente... da igual que les resulte indecente...todo esta en ser inteligente. Ten cuidado en esta noche.


Amantes muertos.

Volvemos a las andanzas, a las viejas buenas, malas mañas, los viejos días en sepia, en blanco y negro en los que me perdía con la tinta de una pluma deslizada sobre el papel sumado a un enigmático aroma a todo y nada que me dejaba tu antinatural presencia.

Como un bosquejo de mis pensamientos escupía algunas letras sin rumbo dedicadas a seres increíbles que ni yo mismo me creía, situaciones en las que me veía, mas bien me desvanecía. 

Las frases se hicieron ancianas, se añejaron en mi boca... se perdieron y volvieron. No es que nunca quise esto en serio, pero supongo que en algún momento escribí con la intención de llegar a un fin.

En compañía siempre de una dama y mil pensamientos de esos inmutables. Cada movimiento, cada palabra, cada acción, quedan marcadas sobre el lienzo desnudo de tu alma.

Las premisas se hacen inevitablemente ciertas a lo largo de mi recorrido entre tus muslos, nuestras vocales revuelan en el ambiente. 

Nos molestan los vecinos, nos da igual,  pues al final de la noche no habrá nada que encontrar para culparme de tu ausencia...nunca imaginaran la eternidad de tus besos ilusorios