sábado, 30 de mayo de 2015

Pensamiento aparte.

Tal vez llegue al punto de no retorno al mirar la realidad revolverse, envolverme y arroparme. Atado a mis pensamientos la voluntad era, para quien pudiera sostener mi conciencia, probablemente el trago mas amargo. Tal vez enterré mis pies sobre el polvo de los días y aruñe la calma ajena sobre mis sabanas. Con un poco de tu boca entiendo que no es posible definir este dolor, que marcare como un drama sin azúcar, un capitulo alcohólico mas sobre mis fines de semana poblados de ti. La soledad se escapa hacia nosotros parar nublar nuestra brújula. 

De un momento a otro, miles de personajes, con particularidades carente de coneccion a nuestra persona y un vocablo sin chispa, son mis mejores amigos, los mejores amantes. Lo difícil se nos hace facil de parafrasear, vemos como se nos ha resbalado la lengua y como se nos han escapado las mejores palabras, asesinas, exactas y afiladas en el mejor momento. Desvivimos la propia vida con un trago ardiente que nos golpea en señal de espontaneidad absurda y tachada por locura. Nos desplomamos sobre una nube paseando entre la soledad, deseamos ser amados nuevamente, deseamos la irrealidad.

"No pensaba que alguien pudiera amarme. Y la verdad es que no merezco ser amado"


miércoles, 13 de mayo de 2015

Color cafe


Me he dormido en tu mirada y amanecí arropado por tus desorientados bucles enredados. Fui testigo del temor que alojan esos ojos hacia la oscuridad, y el misterio que emanan a la vez, te balanceaste entre mis dudas y mis palabras que chocaban desenfrenadamente, como una marea, contra tu pecho.

El agua turbia se cristalizada en nuestra pernocta durante las horas gastadas paseando por tu mente. Me espolvoreaste el tiempo sobre tu piel morena. Tu palidez se hace café, y mi sed se hace notable cuando te esparces en mis labios. Tus labios rojo carmesí están veteados por mi locura.

Las pupilas indiscretas pesan sobre mis espaldas. Podria imbuirte de amor y describirte en un texto completo, percibirte desde adentro silabeando tus partículas femeninas con la punta de la lengua. Apaguemos los colores... por una vez mi determinación se estanco en el grito ahogado de tus ojos al respirar mi retirada sin aviso.