domingo, 28 de diciembre de 2014

Tangible

Por que aveces no hay nada. Y la nada se vuelve un sabor insuficiente. Sueños congelados, pesadillas rotas viviendo aquí.

¿Como saber cuando todo realmente estará bien?.

Amor, no llores y ya no te vayas. Aquí tras esta linea ya lo sabes, estarás. Amor, no llores y ya no te vayas. La luz del patio se derretirá al amanecer.

Entre las horas oscuras en las que piensas en mi y en las que admites no existí. se escapo en una nube de humo todo lo que viví.

Nos repetimos con copas de vino. El café se enfrió.
Entre besos nos tememos, desgarrados nos queremos.
El azúcar se hace agua y no escucho ni un sonido de amor.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mascaras.

 He jugado sin cansarme entre cuchillos y cenizas. Hoy respiro lo que ayer odiaba de la vida. Veo en tus cuencas perlas brillar de alegría sin precisar exactamente la tormenta que se avecina. ¿Irías a casa con alguien como yo? ¿Si te contara lo que soy. Lo que he hecho?


-Te sentaría en una silla y limpiaría tus mejillas. Yo iría a casa contigo...-



Por que en el polvo se resumen setenares de visiones. El aliento marcado. Seco como la neblina sobre el espesor de las grietas que recorren tu cuerpo. No puedo mas, sino escribir de ti, a tu alma y tu deseo. Desgracia...


-No importa que hiciste o quien te ha dejado estas marcas... Volare. Te complaceré....-


...Por esta noche, te advierto. Poco has sido espectador de la locura en mi interior. Como un cigarrillo te apagare entre mis labios... Aunque mis ojos estén muertos. 

martes, 2 de diciembre de 2014

Secuelas.

Mirar la noche no es difícil con ojos los ojos de un gato, mucho menos ser mimado si de su apariencia se trata. Unirse al sol no es difícil siendo fuego. Mucho menos si ya estas acostumbrado a ello

Pero. ¿Cuando el sol conoce al sol?

Las palabras se harán cenizas por el amargo silencio apoderado del tiempo. 
El tiempo se quebrara como el cristal, morirá por horas con una mirada sostenida en vano
Siendo un hombre destruido, construí con sangre envenenada un retrato sonriente. Un monumento muerto, sin sentido y arrastrado a lo lejos al fuego que emana un corazón sensato.
Sumerjámonos en la oscuridad, una vez mas. 

Nos atamos a un extraño deja-vu, saboreando como se nos escapa la razón a manos del amor sin ni siquiera saber por que. Y pregúntate. ¿Por que?... Por que al salir del torbellino la oscuridad sumida en ti revelara tantos miedos que nadie jamas pisara tu suelo.