Decidí vestirme de piel por la noche, me libere de las literales ataduras que limitan mi existencia pero impulsan mi creatividad. Cerré los ojos sin prevenir que hay tras la puerta, el ruido de hoy resulta una molestia. No se quien podrá brindarme esa suave melodía, solo busco el momento perfecto para no mirar atrás. Me he quedado aquí, detallando tus cabellos dorados recubrir las curvas que en ti se manejar... que sabes que se besar a la hora de hacerte olvidar y dejarme llevar por tu palpitar. Soy una nota en "MI" sobre tu sostenida clave al astro rey, dilatada al compás de tus susurros en el vació laberinto de mi subconsciente rellenado de tu existencia.
Me voy flotando en el aire, sobre el ocaso y las rosas que corte para comer en las nocturnas a tu compañía en la orilla de la cama. Sentir el sabor de la carne fiel bordear el filo de mi lengua. Como un cuervo, siempre el plan es a mi gusto. Como un león, jugando con su presa. Como un oso, destrozando la madera.
No te escondas tras la luz del sol, hoy te aguarda la muerte entre mi corazón. No corrompas estas flores de antaño pues sus espinas te harán daño. No claudiques demasiado bajo, mientras mi ser se pasea a tu lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario