viernes, 31 de octubre de 2014

Asunto sexual.

Decidí vestirme de piel por la noche, me libere de las literales ataduras que limitan mi existencia pero impulsan mi creatividad. Cerré los ojos sin prevenir que hay tras la puerta, el ruido de hoy resulta una molestia. No se quien podrá brindarme esa suave melodía, solo busco el momento perfecto para no mirar atrás. Me he quedado aquí, detallando tus cabellos dorados recubrir las curvas que en ti se manejar... que sabes que se besar a la hora de hacerte olvidar y dejarme llevar por tu palpitar. Soy una nota en "MI" sobre tu sostenida clave al astro rey, dilatada al compás de tus susurros en el vació laberinto de mi subconsciente rellenado de tu existencia. 

Me voy flotando en el aire, sobre el ocaso y las rosas que corte para comer en las nocturnas a tu compañía en la orilla de la cama. Sentir el sabor de la carne fiel bordear el filo de mi lengua. Como un cuervo, siempre el plan es a mi gusto. Como un león, jugando con su presa. Como un oso, destrozando la madera. 

No te escondas tras la luz del sol, hoy te aguarda la muerte entre mi corazón. No corrompas estas flores de antaño pues sus espinas te harán daño. No claudiques demasiado bajo, mientras mi ser se pasea a tu lado. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Lo siento. No lo siento.

Ya había borrado tu conversación. La soledad de estas paredes me acompañan. Solo... Gritándole a la nada mi miseria, luchando solo contra mis demonios, intentando apaciguar el llanto que a nadie le interesa escuchar. Es obvio que no me conoces, jamas te has molestado en dar una vuelta por mi jardín, nunca te has atrevido a sumergirte en las profundas lagunas de mi mente. No sabes lo que abarca mi ser. Te limitas a mirar solo la cubierta como los demás ¿Realmente crees que necesito mas de esta mierda en mi vida?... no lo creo. 


Estoy cansado de mis emociones, quiero arrancarlas de mi pecho y mutilarlas en el aire... vaciar mi esperanza en un frasco de adrenalina y lanzarlas a un pozo. Estoy cansado de creer que tengo el control sobre mis emociones... simplemente no puedo ver mas allá de una decisión que nunca llega. La gente me decepciona, la gente se muere en mi interior como una rosa marchitada por el sol. Estoy quemando todo y a todos.



Lo siento... no lo siento... lo siento...no lo siento. Creo que solo fluiré con la corriente. 

domingo, 19 de octubre de 2014

Drama sin azucar

Mi inspiración se perdió en tu esencia de porcelana lustrada por mis labios. Tus pupilas de perla brillante como la escarcha gris sobre mi oscuro ser traerá la luna en una antorcha por tu ausencia. Entiende que, con mis llamas un calor amable te puedo brindar pero que incluso te puedes quemar. Que con mis manos un gran incendio puedo crear evitando tu escapar.

Me cautivas el respirar agitado en tu presencia que se esfuma como pinturas de aire realizadas por mis dedos... La espera se dilata , pues jamas respire de esta manera. Jamas mi corazón sangro tan rápido hasta vaciarse ciegamente en el borde de la copa de tus labios. En un instante todo resulta ser un incierto juego, tan abstracto como una nube... ¿Y luego?... Lo que se empieza jugando termina gustando.